Tienes una conexión lenta?, no te preocupes.
Carga la versión Básica .

¿Te has preguntado si existe un software capaz de ayudarte a resolver un problema o a optimizar algún proceso en tu negocio?

Sí. Durante la etapa de desarrollo, utilizamos un servidor de prueba (te brindamos un link específico) para que puedas ver el diseño web en proceso y las modificaciones generadas en la etapa de revisión.

Si. Efectivamente, podemos realizar modificaciones sobre sitios web ya existentes. Es probable que podamos hacerte algunas sugerencias sobre oportunidades de mejora en aspectos visuales y de marketing digital si fuera necesario.

Sí, es posible. La complejidad de esta tarea dependerá de la naturaleza técnica del sitio web a modificar. Trabajamos con tecnología autoadministrable sumamente eficaz y conocida, agregando elementos de programación propios que hacen la edición de tu página web aún mucho más sencilla y ágil.

En dalaCuenta utilizamos la más moderna tecnología responsive (“adaptativa”) como una característica incluida en todos nuestros diseños. Los contenidos de tu web se ajustarán automáticamente a los tamaños de diferentes dispositivos como celulares y tablets, logrando una óptima experiencia del usuario en cada caso. Esto constituye una muy importante ventaja competitiva online.

Nuestro equipo de trabajo requiere una entrevista para conocer tus procesos y estimar el tamaño de la solución, para esto se requiere visualizar los productos de trabajo diario, como formatos, hojas de cálculo y demás herramientas que utilizas para conocer tu proceso, da click en contacto para que nos envíes tu información y un especialista se pondrá en contacto contigo o contáctanos directamente en el correo y/o teléfono allí indicados.

Todo depende del tamaño del proyecto, podemos ejemplificarlo con una casa, no es lo mismo una pequeña casa en un terreno de 100 m2 que una casa en un terreno de 1000 m2, entre más procesos se involucren y se relacionen entre sí el tiempo de análisis y desarrollo crece, por esto el tiempo estimado de un proyecto se calcula una vez que se hace el análisis inicial.

Pregúntanos lo que necesites