Tienes una conexión lenta?, no te preocupes.
Carga la versión Básica .

Soporte Técnico 24hrs

No corras más riesgos. Con nuestro servicio de Soporte Técnico todas las inquietudes serán cosa del pasado.

soporte-tecnico

Soporte Técnico 24hrs:

El Soporte Técnico es otro de los servicios que te ofertamos. Con él, buscamos garantizar el correcto funcionamiento de nuestras aplicaciones. Esto dará como resultado una gran estabilidad en todas las operaciones de tu negocio.

Por eso es que en dalaCuenta no te brindamos solamente la creación de herramientas para que logres un mejor desempeño. También te ofertamos este servicio.

Y es que nos tomamos muy en serio el funcionamiento de los softwares, sitios web y otras aplicaciones que tú, como cliente nuestro, nos solicitas.

Entre los servicios más solicitados a nuestro Soporte Técnico, se encuentran la revisión de los programas desarrollados por nuestro equipo. También nos solicitan asistencia ante algún fallo ocurrido en los sitios web que nos han contratado.

Nuestros especialistas, al formar parte del grupo de desarrollo, se encuentran preparados para darle solución al problema que se presente. Esto disminuye el tiempo de respuesta, haciendo que tu negocio vuelva a estar operativo más rápidamente.

Para acceder a nuestro Soporte Técnico puedes utilizar nuestro formulario de contacto o las restantes vías de contacto existentes en nuestra página web. Contratándolo garantizarás que cualquier problema surgido en alguna de nuestras aplicaciones sea solucionado rápidamente.

Nos cuentas de que trata tu proyecto?
Podemos ayudarte a tomar la desición correcta.